Piedras falsas para llaves escondites a la vista

Si eres de es@s que se te pierden las llaves con facilidad porque no aprender a realizar Piedras falsas para llaves escondites a la vista

escondites en piedras, manualidades enrhedando, esconder llaves

Siempre me gusto está idea a mi es que las llaves se me pierden cada dos por tres o se olvidan, y tengo que volver a buscarla a 50 km. esto me da mucha rabia.

Sobre los ladrones ya sabemos que conocerán la idea, pero lo bueno que tiene es que nunca lo sabrán aunque se lo imaginen, buscar piedras que escondan llaves es poco usual se perdería mucho tiempo, por lo cual es una buena opción para esconder una llave, y no llevar la original encima, o bien solo para esconder una segunda llave por si se nos pierde u olvida la original.

Evidentemente cuando se haga esto es mejor que no nos vea nadie, o no haya muchas ventanas enfrente que visualicen lo que hacemos, para ello es mejor tener unas cuantas piedras de este tipo e ir recogiéndola cuando regresemos del trabajo a casa e ir cambiándola cada ciertos días.

Mientras leemos vemos como hacer una caja con una piedra de verdad.


Tengo amigas que compraron estas caja-piedra guarda llaves, y que las tienen localizadas en los jardines de los vecinos o amigos, y ni estos saben donde se hayan esas piedras es otra buena idea, por si nos hacen falta, no tienen porque estar en tu casa, es solo para emergencias ¡recuerda!

RocLok.com por primera vez realizo unas minis cajas de seguridad dentro de estas piedras para guardar llaves, con numeración de seguridad tipo caja fuerte, otra muy buena idea qué destacar.

Sé que hay otras formas de guardar llaves, en botes de gel, tetra bricks de leche vacíos, en velas, en aparatos electrónicos viejos, incluso en las escobillas del water... mira unas cuantas ideas + aquí

Pero claro esto no serviría si te quedas en la calle sin llaves, otra buena idea es una de esas "kakas" falsas de broma haciendo un agujero por debajo, y cerrándolo después.

Pero hoy vamos aprender a realizarla, puedes dejarla fuera de casa si tienes jardín, enterrarla en una maceta, o incluso llevarla en el bolso no es una piedra de verdad y no pesa, o hacer más pequeña la piedra y guardarla en un buzón de correspondencia donde no se pueda sacar, y tú solo llevar la llave del buzón tranquilamente.

Links relacionados y tutorial paso a paso:

2.-Piedra falsa esculpida en arcilla
3.-Comprar la piedra falsa por 5 euros

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.