Tiendas de lujo trucos para entrar sin cohibirte

Quieres entrar en una tienda como Gucci, Dior, Louis Vuitton o sea ir a tiendas de lujo por unas horas, pues hoy traigo trucos para entrar sin cohibirte.

tiendas,lujo,trucos,ideas utiles

Este es un post realizado con esas cosas que se oyen, se ven y se leen muchas veces por Internet, no todo lo que se ve es verdad, ni todo lo que se lee se debe imitar, pero hay que saber filtrar, y encontrar lo que realmente puede servirnos en un momento determinado.

Un blog está para aprender, pero también para divertirse aprendiendo, no debería tener otra finalidad.

Así que vamos a ver unos cuantos de esos trucos para entrar en tiendas de lujo sin cortarte, ni cohibirte. Tómatelo como un reto.

Refiero sitios con esos trucos en está edición porque me parece genial la idea, al igual que aquella edición que te puse de: como transformarse por un día en hippie que puedes ver aquí.

Son cosillas interesantes, y divertidas que nos gustará saber, y que puede servirnos como experiencias.

¿No te gustaría entrar en una tienda de lujo?, y que al menos te dejen en paz sin que nadie te observe.

Y por qué no hacerlo, ¿quién nos lo impide?, nosotr@s mism@s, ¿no es cierto?...

Es verdad que cuando pasas por un escaparate de este tipo de tiendas de lujo, piensas "para qué entrar sino voy a poder comprar nada".

Pero piensa en otra cosa ahora, cuantas veces nos comemos un bombón que suele engordar, pero te lo comes.

¿Por qué hacemos unas cosas sí, y otras no?.

Y si solo vivimos una vez ¿por qué no darnos el gustazo de hacer cosas diferentes?, que nos gusten, sin hacer daño a nadie por supuesto.

Pero los retos son buenos porque iremos dibujando nuestra autoestima, y escribiendo nuestras propias anécdotas, todo eso que con el tiempo formará parte de nuestra personalidad.

Qué más da que no puedas comprar nada, ¿por qué no vamos a pasar SOLO a mirar?, es una tienda más, y además es pública para todo el mundo.

Visitar este tipo de tiendas nos inspirara para más adelante con su ambiente en general, y por supuesto con el contenido que venda.

Lo que siempre pasa es que están las típicas dependient@as, que se creen más dueños que los propios dueños, y evitan que puedas experimentar bien la experiencia, a cada rato te preguntarán que quieres, o estarán observándote, lo cual a ti, a mi o a cualquiera se nos quitarán las ganas de explorar una tienda de lujo sea cual sea está.

Pero te debe dar igual.

Te recuerdo que aunque vayas a la tienda de tu barrio de los chinos también te observará alguno con una cámara oculta, por lo cual, observar te van a observar de todos modos.

Así que "tiraté a la piscina" alguna vez, y vamos a ver qué hay que hacer con algunos trucos para entrar en tiendas de lujo sin cohibirte, sentir vergüenza, o sin reprimirte por no poder comprar... vamos allá.

Toma buena nota de los trucos para entrar en una tienda de lujo con estos links:

1-Con 10 trucos para entrar en una tienda de lujo

2-Como entrar en una tienda de lujo sin parecer un extraterrestre

Siéntete ella... por unas horas

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog