Como hacer un portanotas post-it con forma manzana en 3D

Una libreta personalizada, muy manejable, estilo notas rápidas pero con una forma muy especial para que seas tú quién de la "nota", y no que te la den los profes.

Una libreta personalizada, muy manejable, estilo notas rápidas pero con una forma muy especial para que seas tú quién de la "nota"

Te gustaría aprender como hacer un portanotas pos-it con forma de manzana 3D.

Nos servirá para apuntar los deberes, los días de clases especiales, alguna chuletilla...

Micro historia de la manzana:

Aquí en España no es una tradición esto de llevar manzanas al cole, mejor llevamos un donuts, aunque a lo mejor ya todo cambio desde que yo fui al cole.

En EEUU, es una tradición llevar una manzana a los profesores, esto en mi país parecería "peloteo" al maestro para sacar buenas notas.

Por eso ... Como cada país tiene sus costumbres, mejor pensar en ese refrán que dice: "allá donde fueres, haz lo que vieres", vamos para entendernos que hay que adaptarse a todo según el sitio donde estemos.

Cuantas manzanas:

Seguro que habrás visto en papel algo con forma de manzana-apple, tarjetas, marcos de fotos, cuadernos, cajitas, separadores de libros etc. Infinidad de cosas, las manzanas dan mucho juego.

Cuando vi hace poco esta libretita manzana para apuntar mensajes rápidos me encanto, mirala aquí. Está a la venta, es una monada.

Pero está no es, la que vamos a ver hoy, ¿quieres hacerte una parecida tú solit@?


Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (119)