Como hacer 153 Diy-Tutoriales para "la Vuelta al Cole" - enrHedando Como hacer 153 Diy-Tutoriales para "la Vuelta al Cole" - enrHedando

Como hacer 153 Diy-Tutoriales para "la Vuelta al Cole"


Nadie tendra esos objetos únicos que llevaras al colegio, puedes reciclarlos, tunearlos o construirlos con tus manos o las de mama o papa, para la vuelta al cole.

manualidades vuelta al cole, manualidades para llevar al colegio,

Algunas veces y no digo siempre, pero sí, en la mayoría de las ocasiones, estamos mal acostumbrados ya de adultos, y por consiguiente estamos acostumbrando con malos hábitos a nuestros hijos, también.

Comprándoles todo lo mejor, lo más caro, para ir al cole, (qué no estaría mal si tuviéramos dinero suficiente para hacerlo), pero no siempre es así.



Y algunas veces compramos cosas muy caras, solo porque el niño quiere llamar la atención frente a sus compañeros; o simplemente porque algunas madres se pueden quitar de comer con tal de comprar una mochila de marca reconocida a su hijo, con tal de que no sea menos que los demás.

Y unos cuantos nos preguntamos, ¿para qué todo esto?, teniendo en cuenta que todo lo que se va a llevar al cole, va a sufrir destrozos de todo tipo, idas y venidas, e incluso robos.

Por qué entonces, en vez de comprar por comprar, no pensamos en reciclar, o simplemente en construir nuestras propias manualidades-diy originales para que el niño vaya super equipado al colegio, sin gastarnos una pasta gansa, si ya vamos a gastarnos en los libros de texto que son carisimos normalmente.

Bueno pues vamos a comenzar:

Un vídeo para inspirarse, en realidad ¿qué necesita un niño a la hora de estudiar?. Además de los libros reglamentarios.


Ya empezamos con las manualidades, sientate con un boli y papel.

Pinchar en el botón y...