Hace bastante que tenía previsto hacer este post, seguro que ¿te han engañado en algún sitio?, ¿comprando online?, ¿que te han tratado mal c...

Publica tus quejas y reclamaciones que todo el mundo se entere Publica tus quejas y reclamaciones que todo el mundo se entere

Publica tus quejas y reclamaciones que todo el mundo se entere

Publica tus quejas y reclamaciones que todo el mundo se entere

reclamaciones y quejas online por Internet

Hace bastante que tenía previsto hacer este post, seguro que ¿te han engañado en algún sitio?, ¿comprando online?, ¿que te han tratado mal con algún servicio?, y que en casi todas estas ocasiones no has sabido como dirigir correctamente estas situaciones, para eso traigo está página web Publica tus quejas y reclamaciones que todo el mundo se entere online.

Os contare como la descubrí, llevo unos cuantos años así literalmente que me llaman por el teléfono fijo, un día sí, y otro también, son siempre empresas para ofrecer sus servicios u ofertas, estas personas, operadores, robots o quién demonios sean, llaman a horas intempestivas, les da igual a las ocho de la mañana de un sábado, que a las doce de la noche de un lunes.

Normalmente en los teléfonos móviles podemos bloquear, hay varias aplicaciones apps para hacerlo, pero en los teléfonos fijos. imposible, y no se hace cargo la compañía telefónica de estas llamadas spam, e incluso llamadas fraudes.

Así que nunca cojo el teléfono ya (no sé ni para qué tengo el teléfono fijo), lo que hago es ver el número de teléfono que llama, apuntarlo, y lo testeo en el buscador de Google, gracias a esto conocí la página que traigo que no hay que olvidar, y al mismo tiempo descubro quién me llama, la mayoría de las veces + de un 90%, siempre son empresas con ofertas que no me van a interesar nunca, (ya lo digo desde aquí) si yo quiero alguna oferta iría a la empresa y contactaría yo personalmente con ellos.

Así que no entiendo esta manera de trabajar, sé que habrá gente que dirá que ellos trabajan en estos sitios, y bueno todos tenemos derecho a trabajar donde nos salga ya que normalmente no podemos elegir los trabajos, y no recrimino estos empleos, lo que sí, no entiendo es que tengan tan poco tacto y tan mala educación para llamar a ciertas horas o  para en otras ocasiones ni contestar, esto visto así no me parece un trabajo muy honesto.

Te dejo un vídeo abajo, para que sepas lo que hay que hacer, y como funcionan estos teléfonos spam o acoso telefónico. 

La web que traigo hoy, sirve para poder informar a todo el mundo de tus quejas o reclamaciones, no solo sobre teléfonos spam, sino sobre otros servicios, para exigir más privacidad, ya que tanto hablan de privacidad ultimamente y casualmente no tenemos ninguna.

Pinchar en el botón y...