Casa en orden bienestar asegurado para toda la familia - enrHedando Casa en orden bienestar asegurado para toda la familia - enrHedando

Casa en orden bienestar asegurado para toda la familia


En el 2015 traje al blog un libro gratis para organizar nuestra casa. sigue estando la descarga para leerlo aquí, se trataba de la Magia del orden de M.Kondo.

casa, orden, organizacion,libro, bienestar, metodos

Hoy traigo otro, esta vez la continuación: Casa en orden bienestar asegurado para toda la familia, o título original "la felicidad después del orden" aunque el título no se basa en la realidad porque la felicidad no existe.

Sí, qué existen los "momentos que nos hacen felices" por eso antes de nada mejor saber que debemos siempre primero ordenar nuestra casa, porque va unido tanto a nivel mental, como físico, si tú estas bien con lo que te rodea, dentro de ti también todo irá muchisimo mejor, no estoy muy segura del por qué, pero funciona.

Desde que lo edite en el blog apenas lo conocía nadie (hace dos años) hasta ahora, han pasado muchas cosas, entre otras que una serie de youtubers han hecho vídeos y vídeos, pero no son del todo correctos, y practicamente los he visto todos.

Es verdad que explican un poco el método, pero sugieren sus propias ideas, y esto causa errores a la idea original, se trata de que leamos el libro con nuestros ojitos, (no dejes que te lo cuenten), saca tus propias conclusiones, pero no debemos mal interpretar, o deformar con nuestros propios consejos, no se trata de eso, es algo más espiritual, con un toque nuestro propio por supuesto, pero nunca el de los demás, así que no nos fiemos del todo, obten tus propios criterios leyendo el primer libro.

Sé que unas personas critican este método, otros lo aman, y para otros simplemente es indiferente, como todo en está vida, tiene tres caras, yo no voy a decir como usar el método porque para eso están "los libros", solo sugiero que se lean bien, porque desde luego, al menos en mi caso ha funcionado, y lo llevo a rajatabla desde que lo leí, sin apartarme ni un ápice del sistema, sinceramente estoy increíblemente fascinada.

Y digo "libros", porque hoy traigo el nuevo, el qué responde a preguntas, este no lo he leído aún pero ya lo tengo, aunque me imagino que tratara de esa felicidad que experimentas si consigues ver tu entorno completamente organizado, doy fe que es cierto.

Nuevo libro "La felicidad después del orden".

Pinchar en el botón y...