Mandalas dijes bisuteros como realizarlos paso a paso

¿Te apetecería aprender a realizar mandalas dijes bisuteros?,  hoy aprenderemos a realizar uno paso a paso

mandalas dijes bisuteros, mandalas recopilación, manualidades

Hemos visto hasta ahora muchos mandalas en nuestros blogs de todo tipo, dibujados, cosidos con perlas, interactivos, a ganchillo, con papel... etc.

Hoy voy hacer una recopilación de todos esos mandalas más importantes.

También vamos a ver el nuevo mandala para nuestra colección: Los mandalas dijes bisuteros.

Un "dije" como sabremos es una palabra que no se emplea demasiado, al menos en el idioma español, "a no ser como la conjugación del verbo decir", pero qué significa: "pequeña joya por lo común colgante, que se usa como adorno", bien aclarado esto vamos a empezar.

Vemos como hacer este maravilloso diy, no es nada complicado pero sí, laborioso.

17.-Nos lo enseña Carol que como sabes no solo es una profesora excelente sino que también dispone de una tienda llamada Variedades Carol para comprar los kits de las cosas que nos enseña, si es que tuviéramos que hacerlo.


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.