Como hacer bolsitas para lavanda con mandalas dibujados

Bonitos detalles tanto para regalar como para vender, estas bolsitas pintadas imitando a un mandala nos servirán para introducir esencias o hierbas aromaticas.

lavanda, mandalas, aromaterapia, bolsas perfumadas

Sin una palabra apenas la autora de este diy (que ya os he traído en otras ocasiones), nos enseña como hacer bolsitas para lavanda con mandalas dibujados.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras ¡qué razón tienen!, ultimamente creo que hablamos y escribimos más de lo que realmente queremos expresar.

Por eso me ha gustado este diy paso a paso sin palabras, son los que más me gustan porque puedo concentrarme más en los pasos.

Esta labor os va a encantar por su sencillez, por su frescura, y desde luego más tarde por su olor,

Se trata de algo tan sencillo como coger unos trocitos circulares de tela blanca mejor de loneta que es más fuerte, dibujar unos mandalas con tinta de tela, y hacer una costura alrededor punto cadeneta o como más os guste, para introducir en la bolsa hojitas y florecillas de lavanda.

¿Para qué podemos usar estas bolsitas?.

Desde luego existen algunas opciones, para colgar en los armarios, para hacernos un colgante, o un broche, para llevarlas en los bolsos, o en las maletas.

Y desde luego para todo lo que se nos ocurra, porque es un detallazo el mandala, por cierto de detallazo, un gran regalo para las venideras navidades ¿no creéis?, vemos el tutorial completo aquí.-

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.