enrHedando Como hacernos nuestras propias correas de reloj

Como hacernos nuestras propias correas de reloj

Seguro que te ha pasado te gusta la esfera de un reloj, pero no la correa, por eso vamos a ver como hacernos nuestras propias correas y cambiar el diseño de cualquier reloj.

como hacer correas para relojes de muñeca, correas reloj manualidades

Contestando otros correos que se centran en varias preguntas sobre relojes de muñeca, vamos a ver hoy unas cuantas ediciones sobre este tema de como hacernos nuestras propias correas de reloj.

Pero ya sabéis que me gusta siempre poner algo nuevo además de incluiros las ediciones antiguas, cuando contesto a los emails, así que hoy como novedad vamos a ver como hacer una correa de reloj con un pañuelo, y más cosillas para cambiar correas en un plis plas.

Porque el hecho principal es que algunas de vosotras me preguntáis donde está aquel post o aquellas ediciones donde se construían infinidad de correas para cambiar o transformar nuestros relojes de muñecas.

Bien si hubierais puesto en el buscador del blog "relojes", os hubieran salido todas, porque es verdad que al haber 3100 entradas en enrhedando es complicado, por eso el buscador es una herramienta muy importante en una página, aunque parezca que no sirve para nada.

como hacer correas para relojes de muñeca, correas reloj manualidades

Pero tranquilas que en un santiamén vamos a verlos, os dejo todo lo relacionado para saber como cambiar nuestras correas de reloj en una lista con sus enlaces y tutoriales:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.