Top chaleco motivo granny un clasico actual

Al más estilo años 70, se ponen de moda los chalecos realizados a base de un único granny o cuadradito de la abuela gigante.

granny, tejer, crochet, chalecos

Top chaleco motivo granny un clásico actual, cuando era pequeña este chaleco se llevaba mucho, yo no tuve ninguno pero recuerdo a un niño que día sí, y día también salia por la calle con el chalequillo.

Al verlo he disfrutado un montón recordando al niño que se llamaba Eusebio y algunas escenas de él que me han venido a la memoria y recuerdo con cariño, realmente es increíble poder ir creando estampas de tu vida al hacer los blogs.

Top chaleco motivo granny un clasico actual

No te pierdas con más de 2.900 patrones, tutoriales e ideas nuestro blog: Patrones para Crochet.-


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.