Correa de reloj con plastico de vinilo tutorial - enrHedando Correa de reloj con plastico de vinilo tutorial - enrHedando

Correa de reloj con plastico de vinilo tutorial


Los relojes se llevaran toda la vida, incluso aunque en los móviles, o pcs por ejemplo existan relojes de todas las clases.

reloj, relojes de muñeca, bisutería, correa reloj plástico

Los relojes de muñeca no pueden faltar, así que por eso vamos a ver como hacer una correa de reloj con plástico de vinilo con tutorial.

Imaginate tener que estar mirando el reloj cada tres minutos en un móvil abrir la aplicación, ver que tienes 100 whatssap y olvidarte de que ibas solo a mirar la hora, y sin embargo sí, poner cientos de mensajes.

Las citas ya no tendrían sentido sin un reloj, la organización sin un reloj sería un caos...aunque no nos guste que nos controle el tiempo, pero en fin que siempre será más cómodo seguir mirando la hora en un reloj pegado a tu muñeca, por eso siempre estarán de moda, eso sí, con correas diseñadas por nosotras mismas, digamos que personalizarlas tienen más glamour, revisa la recomendación que os dejo abajo "como hacerte tu solita más de una correa de reloj".

Pero ahora vamos a ver está  correa en plástico de vínilo que me ha parecido muy chula el tuto es de hace unos años pero ya sabes las técnicas siempre debemos descubrirlas y redescubrirlas porque son las que nos enseñan día a día, ver el tutorial paso a paso aquí

Materiales:

Reloj que no uses
Vinilo moldeable transparente
Un tornillo para enganchar la correa
Cuter o tijeras
Gemas planas negras
Esmalte de uñas
Pegamento de plásticos

reloj, relojes de muñeca, bisutería, correa reloj plástico