Cruces de Jesucristo falsas y como distinguirlas

¿Sabías que existen cruces que nos venden que son falsas?, yo no, creía que una cruz era una cruz, siempre, pero depende al parecer de uno de los símbolos.

cruces, falsas,distinguirlas

Hace un tiempo vimos como hacer rosarios os recuerdo que lo podéis ver aquí, relacionado con esto.

Hoy traigo algo muy raro de lo que no tenía ni idea y que hay que saberlo sea o no sea verdad, por si las moscas, mejor tener más información de la debida, que poca o ninguna.

Me he quedado muy extrañada con este tema, y di con está información de cruces de Jesucristo falsas y como distinguirlas, es decir que no serían cruces efectivas, de casualidad, tenía un rosario desde el año 1994 de esos que son de plástico, y que en dan luz fluorescente en la oscuridad, siempre lo llevaba conmigo de hecho lo ponía todas las noches cerca de la cama, esa luz me calmaba, no soy muy religiosa pero sí, que creo en Dios e intento ir por buen camino aunque cueste mucho.

Cruz verdadera imagen de portada.

Bueno pues ese rosario fluorescente brillaba unas noches y otras no, hacía relativamente poco que pasaba esto, o al menos no me había fijado antes la cuestión es que busque por Internet porque estas fluorescencias a veces no daban luz.

Y ¿qué me encontré?, con una noticia increíble y cuanto menos intimidante.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.