Como hacer asientos con tablas y bisagras - enrHedando Como hacer asientos con tablas y bisagras - enrHedando

Como hacer asientos con tablas y bisagras


Si eres de los que te tiras al suelo para ver la televisión, veras que estos asientos son para ti-
asientos, bricolaje, jardin

Estos asientos en realidad están inspirados para ver el cine al aire libre, es decir su autor se lo tomo en serio, y vio que sus amigos traían las sillas de su casa para ver la tele, y se dijo "no, nunca más!".

Así que se invento estas, vamos a ver como hacer asientos con tablas y bisagras de puertas nada más, y lo curioso es que a mi me parecen una buena alternativa a sillas convencionales para un comedor delante de la tv, son más cómodas, yo me siento mucho en el suelo, y estas son practicamente para que los guarretes como yo se puedan tirar al suelo sin problemas ¿qué os parece chicos?. Lo vemos abajo.

Que conste que pronto actualizaremos todos los días, pero que estamos haciendo pruebas y ensayos por dentro de las plantillas para coordinar cuatro blogs juntos y eso trae retrasos, pero antes de octubre todo habra acabado y sincronizaremos, va a ser muy divertido porque habra manualidades y bricolajes para todos, pero este solo serán ideas para hombres, recordar.

Tutorial de Not just a House
Como hacer asientos con tablas y bisagras