Como hacer asientos con tablas y bisagras

Si eres de los que te tiras al suelo para ver la televisión, veras que estos asientos son para ti.

asientos, bricolaje, jardin, hamacas con puertas,

Estos asientos o hamacas en realidad están inspirados para ver el cine al aire libre, es decir su autor se lo tomo en serio, y vio que sus amigos traían las sillas de su casa para ver la tele, y se dijo "no, nunca más!".

Así que se invento estas, vamos a ver como hacer asientos con tablas y bisagras de puertas viejas nada más y nada menos.

A mi me parecen una buena alternativa a sillas convencionales para un comedor delante de la tv, son más cómodas, yo me siento mucho en el suelo, y estas son practicamente para eso, ¿qué os parece chicos?.

Tutorial completo de Not just a House

Como hacer asientos con tablas y bisagras

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.