Como hacer un Rosario Tutoriales

Hace unos años quizás hacer un rosario podía ser misión imposible, pero ahora con tantos materiales que nos venden podemos aprender y saber Como hacer un Rosario Tutoriales

rosario, manualidades, rezar, oración, Dios, mágico

¿Cómo hacer nuestro propio rosario?, puede depender de varias cosas, de los materiales disponibles y/o cómo van a ser utilizados o distribuidos en el largo necesario para construirlo.



Ya hemos visto un vídeo donde nos enseñan una forma para realizarlo, pero no acaba en esto vamos a ver unas cuantas ideas y tutoriales en imagen y vídeo, por supuesto para hacer un rosario interesante con nuestras manos.

No tiene que estar realizado en oro, ni nada por el estilo, si no incluso de cuentas o abalorios de madera.

Recuerda que vas hacer tu propio rosario contra más sencillo y modesto, mejor.
Rezar el rosario es una muestra de humildad hacía Dios.
A continuación sientate tranquil@ y disfruta hay mucho que aprender.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.