Gato Neko Atsume. Como hacer uno y como jugar con el - enrHedando Gato Neko Atsume. Como hacer uno y como jugar con el - enrHedando

Gato Neko Atsume. Como hacer uno y como jugar con el


Hoy traigo un post infantil, ya que pronto los nenes estarán en casa y disfrutaran con ciertas cositas nuevas.

como hacer el gato Neko Atsume

Ahora bien los adultos juegan un papel primordial en está edición ya veréis el por qué, por un lado vamos a ver como hacer, y jugar con el gato Neko Atsume (recolectar gatitos).

En primer lugar vamos a ver como hacer la cabeza del gato Neko Atsume paso a paso con tela de felpa (aquí entran los papas con hilo y aguja), y para ello un tutorial en pdf aquí, su autoría es de una tienda que se dedica hacer todo tipo de costura para niños y adolescentes al menos los proyectos gratuitos, podéis visitarla aquí tiene más tutoriales que os pueden interesar.

Si lo que queréis es jugar y descargaros la app del juego del gatito Neko e introducirlo en vuestros teléfonos móviles os dejo todos los enlaces relacionados incluidas guias y otros juegos aquí.

Al ser el juego en japones he buscado una guía en español buenisima para poder entenderlo mejor aquí, y en vídeo aquí, es tan fácil que no nos hará falta ninguno idioma después de que lo leáis, se trata de dar de comer a los gatitos, que jueguen, que compartan... se parece mucho al tamagochi, ¿os acordais?, a mi me engancho completamente y eso que acababa de casarme y a mi marido no digamos siempre me estaba regañando porque no daba de comer a tamagochi ¡toma ya!, si es que sinos aburrimos es porque queremos.

Bueno y eso es todo, imaginaros a vuestros niños apoyados y tumbados en la cabeza de Neko, y jugando con sus gatitos es una forma de hacer que a los niños desde pequeños sepan lo que es cuidar y querer a sus mascotas, para eso sirven estos juegos para aprender cosas buenas.

* Recordar que os deje 43 plantillas para hacer muñecos, bueno en realidad fueron 104 porque fui recopilando más aquí.-

como hacer el gato Neko Atsume