Gato Neko Atsume. Como hacer uno y como jugar con el

Hoy traigo un post infantil, ya que pronto los nenes estarán en casa y disfrutaran con ciertas cositas nuevas.

Ahora bien los adultos juegan un papel primordial en está edición ya veréis el por qué, por un lado vamos a ver como hacer, y jugar con el gato Neko Atsume (recolectar gatitos).

como hacer el gato Neko Atsume
Gato Neko Atsume
En primer lugar vamos a ver como hacer la cabeza del gato Neko Atsume paso a paso con tela de felpa (aquí entran los papas con hilo y aguja), y para ello un tutorial en pdf aquí, su autoría es de una tienda que se dedica hacer todo tipo de costura para niños y adolescentes al menos los proyectos gratuitos, podéis visitarla aquí tiene más tutoriales que os pueden interesar.

Si lo que queréis es jugar y descargaros la app del juego del gatito Neko e introducirlo en vuestros teléfonos móviles os dejo todos los enlaces relacionados incluidas guias y otros juegos aquí.

Al ser el juego en japones he buscado una guía en español buenisima para poder entenderlo mejor aquí, y en vídeo aquí, es tan fácil que no nos hará falta ninguno idioma después de que lo leáis, se trata de dar de comer a los gatitos, que jueguen, que compartan... se parece mucho al tamagochi, ¿os acordais?, a mi me engancho completamente y eso que acababa de casarme y a mi marido no digamos siempre me estaba regañando porque no daba de comer a tamagochi ¡toma ya!, si es que sinos aburrimos es porque queremos.

Bueno y eso es todo, imaginaros a vuestros niños apoyados y tumbados en la cabeza de Neko, y jugando con sus gatitos es una forma de hacer que a los niños desde pequeños sepan lo que es cuidar y querer a sus mascotas, para eso sirven estos juegos para aprender cosas buenas.

* Recordar que os deje 43 plantillas para hacer muñecos, bueno en realidad fueron 104 porque fui recopilando más aquí.-

como hacer el gato Neko Atsume

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...