Como hacer todo tipo de pulseras estilo Chan Luu - enrHedando Como hacer todo tipo de pulseras estilo Chan Luu - enrHedando

Como hacer todo tipo de pulseras estilo Chan Luu


Hace tiempo que ya vimos como hacer todo tipo de pulseras estilo Chan Luu. Nunca dejarán de estar de moda porque son divinas.

pulseras estilo Chan Luu todos sus estilos

Por ejemplo recordamos como hacer pulseras Chan Luu en forma de espiga en combinación con abalorios podéis ver el tutorial y como se hace aquí.

También hace tiempo descubrimos como hacer la primera pulsera famosa de Chan Luu con perlas aquí.

Y otra del mismo estilo fluorescente para discotecas, muy llamativa aquí.

Por supuesto no podía faltar otra Chan Luu la single y aprendimos como hacerla aquí.

Es decir hay diferentes modelos de pulseras pero con la misma técnica, un método fácil de hacer.

Todo el mundo quiere una y eso que han pasado años, pues sigue estando de moda la misma técnica pero diferentes materiales en casi todos  los casos, porque fijaros bien en está la misma con nudo infinito y como hacerla aquí.

Bien pues hoy y ahora vamos a ver la misma pulsera aquí pero con abalorios exagonales o hexagonales (se escribe de las dos formas).

Con el hilo de cuero explicado de una forma muy amena paso a paso, todos estos diys similares reflejan toda la inspiración que debemos poseer para hacer nuestros trabajos, de una forma u otra aprender las técnicas es importante si queréis ver más tutoriales de esta autora os recomiendo visitar sus proyectos aquí.

Pulseras Chan Luu