Construye juguetes a tus hijos y enseñales a jugar - enrHedando Construye juguetes a tus hijos y enseñales a jugar - enrHedando

Construye juguetes a tus hijos y enseñales a jugar


Llegan los Reyes Magos, y todo el mundo sabe que los juguetes con los que más juegan los peques, no son exactamente los que cuestan más caros.

construir, jugar, juguetes,comprar juguetes, hacer tus juguetes

Por eso construye juguetes a tus hijos, y enseñales a jugar.

Los niños sí, claro! piden, y quieren sobre todo bicicletas, juegos de ordenador, es decir lo más caro, pero es normal ellos no saben, solo ven la tele, o lo que tienen sus amigos.

Somos nosotros quienes les debemos enseñar a elegir.

Todos esos juguetes que siempre quieren nuestros hijos, suelen ser muy caros, (aunque luego no jueguen con ellos).

Los juguetes que eligen están siempre agotados, ¿hay que gastarse un dinero extra en pedirlos online?.

Los padres nos desvivimos para conseguir ese juguete que nuestro hijo nos pidió, ¿porqué?.

No lo hagas no te va a querer más, no nos engañemos.

Pero y ¿sí, tuvieran juegos como esos de "toda la vida"?, juegos que pueden disfrutar con sus amigos, mucho más que con esos juguetes tan caros que al final para que no se estropeen los padres no queremos casi ni que los toquen, y se los guardamos encima de un armario (que sabemos que nunca los alcanzarán) para que no se pierdan, o no se los quiten.

Total ¿qué sentido tiene hacer regalos de juguetes tan caros?, si los que más se disfrutan son esos que solo tienen un pequeño coste "el construirlos tú mismo", que no se rompen, y qué si se rompen da igual.

construir, jugar, juguetes,comprar juguetes, hacer tus juguetes

-Si te interesa ver qué selección hice de juguetes para construir y de juegos para poder hacer en casa, y más cosas sigue leyendo este post es un poco largo.

Pinchar en el botón y...