enrHedando Perlas proyectos diys para regalar

Perlas proyectos diys para regalar

Las perlas son un regalo fino, elegante garantía de éxito porque a todas nos gustan, sean como sean, una pulserita con una perla, un colgante, e incluso una horquilla, es un regalo muy interesante para las féminas porque siempre resulta un capricho.

bisutería con perlas, proyectos con perlas, manualidades con perlas, perlas falsas

Si estas harta de regalar perfumes en estas fechas a mama, a las tías o a las amigas, las perlas son muy socorridas.

Lógicamente no se trata de regalar perlas de Majorica, aunque si tenéis dinero hay cosas preciosas la verdad.

Pero la idea es hacer cositas con perlas falsas para las que no podamos darnos el capricho comprándolo.

La misión de crear una carpeta en Pinterest no ha sido imposible, todo me lo querría haber traído al blog, pero he recopilado 319 pins aquí ↲

Entre ellos todos los que nos pueden servir para hacer regalitos con perlas brazaletes, anillos, e incluso algún elemento para decorar.

Pero no digo más porque si veo algo nuevo lo pineare igualmente, así que como siempre a lo mejor mañana hay + de 240 pins, de momento, así que está cifra irá subiendo.

He buscado todas las perlas proyectos diys para regalar incluidos esos que nos pueden inspirar, menos alguno que no me gusto mucho si haces algo de perlas intenta no recargar mucho a no ser que sea necesario, una sola perla es en ocasiones el mejor regalo.

Verás cosas como aquel post que puse que algunas aún os acordaréis sobre unos anillos realizados en mostacillas con perlas aquí ↲

Ahora te dejo un vídeo tutorial muy fino, y muy sencillo de hacer, exhuberante pero divino!.


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.