enrHedando Colgante para tejedoras con bolas forradas

Colgante para tejedoras con bolas forradas

Un detalle muy especial para las tejedoras, son madejas de lana en miniatura, con las cuales podemos realizar una bonita pieza de bisutería.

colgante para regalar a tejedoras, bisutería para tejedoras

Colgante para tejedoras con bolas forradas, así de simple su autora nos lo enseña aquí

Aunque no tiene tutorial gráfico solo la idea y una pequeña explicación que os dejo abajo.

Eligió 5 tamaños diferentes de bolas o cuentas, y aplicó pegamento, lo único que hizo fue ir rodeando con hilo por supuesto de lana las bolas, escondiendo los extremos en los orificios de las cuentas para después ir uniéndolas por tamaños haciendo que los agujeros fueran coincidiendo para pasar el hilo para realizar el collar que vemos en la imagen.

Como se verá es fácil y muy divertido para realizar un regalo en cualquier momento a nuestras mamas, abuelas o amigas que se pasan todo el día dándole a los ganchos.

Pero si quieres ver algún regalo más para fanáticas tejedoras, te dejo unos enlaces.

  1. Pulsera para tejedoras aquí
  2. Broches "empezando a tejer" aquí
  3. Pendientes ovillos de lana aquí

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.