Searching...

Ampliar chaquetas con bufandas

Ampliar chaquetas con bufandas

En el año 2000 sin haberlo visto aún en ningún sitio (hasta ahora), se me ocurrió también hacer esta remodelación en un abrigo vaquero tres cuartos, que se me había quedado estrecho cuando quería abrocharmelo, es decir había engordado ¡vaya!, y ese abrigo es que me encantaba, bueno y me sigue gustando porque aún lo tengo, aunque hace dos años que no me lo pongo, es de esos abrigos que se llevan siempre y  que no me apetece olvidarlo, bien lo que hice en aquel momento es que vi una bufanda con ondas de las primeras que salieron en una tienda y la compre con el color más similar a mi abrigo, lo vi clarisimo, la bufanda era muy larga y las ondas disimularían las costuras, y así fue ahora mismo nadie diría que ese abrigo vaquero no lo compre ya así y con ese diseño, se integro perfectamente la bufanda a la prenda.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top