Papel de aluminio para aliviar dolores. Aprendiendo - enrHedando Papel de aluminio para aliviar dolores. Aprendiendo - enrHedando

Papel de aluminio para aliviar dolores. Aprendiendo


No sé si será verdad o no, pero no cuesta nada probarlo, se trata de poner papel de aluminio como ese que usamos para guardar embutido, o envolver bocadillos, pero en las lesiones dolorosas.

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He leído algunas páginas sobre este tema, pero solo voy a dejar una porque me parece la fuente más fidedigna de todas, en las demás predomina el copy paste del texto, así que...

Si quieres informarte mejor consulta aquí, voy a poner en práctica este truco casero, porque me duelen mucho los pies y las manos ultimamente, y a veces no puedo ni coger un tarro, ya me imagino lo de la artrosis etc etc

Porque en mi familia apareció la artrosis y el reuma con edades tempranas a las mujeres de mi casa, por lo cual todo lo que sea investigar, para no tomar nada que nos lastime el estomago, y sino es peligroso probarlo pues ¿por qué no?.

Pero ya saben que esta es mi agenda aunque ustedes la vean y comparta con todas algunos tutoriales, conocimientos, dudas o proyectos, asi que voy a reflejar aquí como hay que hacerlo toda la información que investigue, y que por supuesto practicare, pero ya saben estos trucos caseros, son como la palabra indica caseros, algunos pueden ser no recomendables para ustedes dependiendo de la enfermedad.

El procedimiento sería bastante simple deberemos cortar un trozo de papel de aluminio, colocarlo en el lugar donde nos duele y fijarlo con esparadrapo mejor hipoalergico.

El método puede ser usado para tratar dolores de espalda, en las piernas, las muñecas, los talones.

Y al parecer esta resultando efectivo en tratamientos de gota, ciatica y reumatismo.

Con este método se pueden al parecer reducir de tamaño las cicatrices provenientes de incisiones quirúrgicas, el tratamiento debe ser aplicado por un período de 10 a 14 días.

El trozo de papel aluminio que se aplicará sobre la zona dolorida, deberá permanecer durante unas 12 horas, mejor por la noches al acostarnos, o bien cuando no hagamos nada durante el día.

A continuación vamos a ver la técnica completa con un vídeo.:

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