enrHedando Programa para Peyote y Chaquiras Gratis

Programa para Peyote y Chaquiras Gratis

Seguro que te gusta es un programa para peyote y chaquira gratis, es una chulada, y lo puedes tener en tu ordenador y utilizarlo cuando quieras para crear tus piezas de bisutería.

software, programas, bisutería, peyote, chaquiras, abalorios

Nos regalan en está ocasión un software o un programita muy liviano pero muy completo para crear patrones sobre todo encaminado a los abalorios de peyote o chaquiras, pero que se le puede dar muchas utilidades, vemos la página oficial del programa BeadTool

También vemos un vídeo para aprender a manejarlo, y a usar el programa, te dejo solo uno, en total hay 7 para verlos como tutoriales.


1.-Descargar desde la página oficial para Windows y Mac Beadtool
2.-Descargar el programa para Windows desde 4shared
3.-Una página que usa este programa, y hace estos bellos patrones para chaquiras

Tenemos más programas en el blog, unos se descargan para guardar y usar desde nuestros pcs.

Y con otros se trabaja online a través de Internet, sea cual sea los programas de labores son muy interesantes porque nos ayudan a realizar manualidades.

software, programas, bisutería, peyote, chaquiras, abalorios

software, programas, bisutería, peyote, chaquiras, abaloriossoftware, programas, bisutería, peyote, chaquiras, abaloriossoftware, programas, bisutería, peyote, chaquiras, abaloriossoftware, programas, bisutería, peyote, chaquiras, abaloriossoftware, programas, bisutería, peyote, chaquiras, abalorios


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.