Ampliar la cinturilla de los pantalones vaqueros

Seguimos con los vaqueros aún he puesto pocos temas sobre ellos quedan muchísimos más, uno de los tutoriales más chulos es este de Ampliar la cinturilla de los pantalones vaqueros, y quizás importante que aprendamos esta labor.

Los vaqueros ya no quedan como antes, ó como hace unos años, está mal hechos, que no te engañen que estás tú mal hecha, ó que no sabes comprar la talla correcta.

vaqueros, ampliar, agrandar, costura, bricomoda, labores, arreglos
Entre otras cosas se caen, o quedan muy ajustados, otros son de cinturilla baja o alta que al lavarlos se convierten en un un saco o en una saca, por no decir otra cosa.

Y lo curioso es que te los pruebas en la tienda y te están bien, pero casi como un hecho misterioso al llegar a casa o se te caen o no te entran bien como en la tienda.

vaqueros, ampliar, agrandar, costura, bricomoda, labores, arreglos
Ampliar cinturillas

Así que ampliar la cinturilla de los vaqueros es una opción a tener en cuenta, y debemos de tener controlados estos temas a la hora de poder arreglarlos.

*Te recuerdo que ya puse este otro tutorial similar meter el ancho de la cinturilla, para aprender a modificar esta prenda.

Ahora vamos a ver este truco que sería abrirlos por los laterales y que su autora nos enseña paso a paso con imágenes como las de abajo, vemos el método.

vaqueros, ampliar, agrandar, costura, bricomoda, labores, arreglos
Tutorial Ampliar cinturilla

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...