Dzi Amuletos con piedras Tibetanas - enrHedando Dzi Amuletos con piedras Tibetanas - enrHedando

Dzi Amuletos con piedras Tibetanas


Sé que habremos visto muchas veces las Dzi amuletos con piedras tibetanas, y seguramente no les hayamos dado mucha importancia, pero la tienen.

Dzi , amuletos, piedras, tibetanas, bisutería, mágico

Hay muchas historias sobre estas piedras, no podemos resaltar todas, pero vamos a comentar de donde provienen primero porque ya sabemos que hay que saber de todo y aprender un poco de todo, no se trata de ser expertos se trata de curiosidad.

¿Sentis curiosidad?,  si la sentís visitar la etiqueta de Manualidades mágicas del blog.

De momento os dejo un pequeño párrafo de la historia recogida en el wikipedia:

"Su primera aparición fué entre 2000 y 1000 antes de Cristo, en la antigua India: las trajeron los soldados tibetanos de Persia o antigua Tayikistán.

Y fue a causa del efecto dañino del "mal de ojo" fue tomada muy en serio por esta gente.

Las Dzis se consideraron imprescindibles para contrarrestar el mal de ojo.

Los artesanos que hicieron el dzi crearon amuletos con "ojos" en forma de protección, y suelen utilizan ágata como la piedra base".

Si quieres leer más, aquí

Dzi , amuletos, piedras, tibetanas, bisutería, mágicoComo ya he comentado tienen la gran capacidad de proteger a su portador de la energía negativa. Equilibran las fuerzas ying-yang, mejoran el sistema inmunológico, mejoran la salud, en definitiva protegen tu karma pasado, presente y futuro, además de protegerte.

Se venden aquí, pero también nos las podemos hacer, recuerda que siempre es por algo que doy a conocer cosas nuevas por el blog.

Eso sí, teneis que comprar las piedras buenas no vale hacerlas con arcilla, pero como vamos a ver son secillas de incorporar en nuestra bisutería.

Talladas en piedra Ágata, también las podemos encontrar de madera y de cerámica. Artísticamente grabadas con símbolos como óvalos, ondas, círculos e incluso figuras en diferentes patrones, los colores pueden ser negro, marrón o el blanco marfil, las solemos ver en pulseras, colgantes o joyería en general.

Su poder es casi infinito en el Tibet, si logramos que permanezcan junto a nosotros, y se convierta en viejas piedras a nuestro lado.

Sigue leyendo a continuación más cosas sobre los Dzis amuletos.:

Pinchar en el botón y...