Dzi Amuletos con piedras Tibetanas

Sé que habremos visto muchas veces las Dzi amuletos con piedras tibetanas, y seguramente no les hayamos dado mucha importancia, pero la tienen.

Hay muchas historias sobre estas piedras, no podemos resaltar todas, pero vamos a comentar de donde provienen primero porque ya sabemos que hay que saber de todo y aprender un poco de todo, no se trata de ser expertos se trata de curiosidad.

Dzi , amuletos, piedras, tibetanas, bisutería, mágico
Dzi Amuletos con piedras
Estas Piedras tienen la gran capacidad de proteger a su portador de la energía negativa. equilibran las fuerzas ying-yang, mejoran el sistema inmunológico, mejoran la salud, en definitiva protegen tu karma pasado, presente y futuro, además de protegerte.

¿Sentís curiosidad?, si la sentís visitar más cosas curiosas en la etiqueta de Manualidades mágicas del blog.

De momento os dejo un pequeño párrafo de la historia recogida en el ©Wikipedia:

"Su primera aparición fué entre 2000 y 1000 antes de Cristo, en la antigua India: las trajeron los soldados tibetanos de Persia o antigua Tayikistán.

Y fue a causa del efecto dañino del "mal de ojo" fue tomada muy en serio por esta gente.

Las Dzis se consideraron imprescindibles para contrarrestar el mal de ojo.

Los artesanos que hicieron el dzi crearon amuletos con "ojos" en forma de protección, y suelen utilizan ágata como la piedra base".

Si quieres leer más en Wikipedia te lo explican muy bien.

Dzi , amuletos, piedras, tibetanas, bisutería, mágico
Dzi perlas oval ágata

Se venden en ©Amazon, pero también nos las podemos hacer, recuerda que siempre es por algo que doy a conocer cosas nuevas por el blog.

Eso sí, tenéis que comprar las piedras buenas no vale hacerlas con arcilla, pero como vamos a ver son sencillas de incorporar en nuestra bisutería.

Talladas en piedra Ágata, también las podemos encontrar de madera y de cerámica. Artísticamente grabadas con símbolos como óvalos, ondas, círculos e incluso figuras en diferentes patrones, los colores pueden ser negro, marrón o el blanco marfil, las solemos ver en pulseras, colgantes o joyería en general.

Su poder es casi infinito en el Tibet, si logramos que permanezcan junto a nosotros, y se convierta en viejas piedras a nuestro lado.

Sigue leyendo a continuación más cosas sobre los Dzis amuletos.:

Las piedras deben estar bien situadas, en las pulseras por ejemplo deben cumplir con el punto donde normalmente se toma el pulso, otra opción en los colgantes es en la parte delantera cerca del corazón. Aunque solo con el mero hecho de que toquen tu piel ya son transmisoras de energía.

Os dejo una búsqueda de las piedras en Google buscador, con infinidad de modelos para observarlos y poder hacer luego nuestros propios diseños.

Las piedras Dzi pueden ser usadas por todos, independientemente de su nacionalidad, religión, sexo y edad, ya que no son objetos de culto.

Su principal objetivo es crear un aura bueno para las personas.

Dzi , amuletos, piedras, tibetanas, bisutería, mágico
Buscando Piedras Dzi 

Ahora debemos de saber que el número y disposición de "ojos" o símbolos que lleven las piedras son significativos.

Los puntos y símbolos se consideran "ojos", cada patrón o dibujo representan algo diferente, el máximo número de ojos son doce, más allá de este número no se sabe de su efecto beneficioso, ni si se le considera tradicional, pero bien es cierto que se venden y tienen sus propios poderes, lo vamos a ver ahora.

Ojos:
2 ojos: Amor
5 ojos: Dinero
6 ojos: Salud
7 ojos: Fama
8 ojos: Bendición
9 ojos: Riqueza

Figuras:
1.-Diosa de la Misericordia Guan Yin: Compasión y misericordia
2.-Bodhi Dzi obsidiana: Protección y refugio
3.-Ji Llave de Oro: Tesoros del mundo, como la comida
4.-Murciélago y "Saw" Bat: Larga vida y felicidad
5.-5 ojos y relámpagos: Prolonga la vida

Imagen con algunos de estos símbolos y amuletos, ojos ó figuras, si te fijas son los dibujos que llevan pues dependiendo de estos es la magia.

Dzi , amuletos, piedras, tibetanas, bisutería, mágico

Son talismanes poderosos.

El uso de las piedras Dzi junto a cuarzos u otras piedras de la suerte, hará nuestra vida mejor y más agradable.

Sé que hay gente que no cree en amuletos o talismanes, no soy muy supersticiosa pero está claro que yo sí, CREO

Y en la etiqueta del blog Mágico, lo puedes comprobar.

Usa un amuleto (el que te venga mejor) durante un mes tiempo mínimo sin quitártelo ni de día ni de noche, ni cuando te duches, ni cuando duermas, y observa los resultados ante las dificultades por las que te pusiste ese amuleto.

Y entonces podrás opinar ampliamente sin verguenzas porque el mundo actual nos ha puesto unas hendiduras sociales de cómo debemos comportarnos o ser.

Simplemente no hay que aceptarlas, (no hagas lo que quieran los demás) tenemos que descubrir nuestras propias experiencias sin convencionalismos caducos.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...