Colgantes de alambre con cadenas - enrHedando Colgantes de alambre con cadenas - enrHedando

Colgantes de alambre con cadenas


colgantes, alambre, cadenas, diys

Bueno estoy tardando en venir porque tengo muchisimos correos por organizar, haciendo un análisis he visto que compartis muchos trucos, y también muchas transformaciones de ropa o como yo les llamo bricomoda, y ya organice hace unos meses las carpetas con vuestros correos, pero estoy perdida no sé como compartirlos, son muchisimos más de los que yo creía, más los patrones de croché, uff!! os agradezco todo esto, pero me siento bloqueada y abrumada totalmente a ver como hago para exponerlos me faltan horas al día para prepararlos, me gusta todo lo que enviáis lo reconozco, muchisimas gracias por buscar tan hermosos diys o tutoriales y enviarmelos, también agradezco a todas vuestras palabras de cariño, no tenía ni idea de muchas cosas que me contáis, intentare escribiros una a una en cuanto pueda y que comentemos. 

Pinchar en el botón y...