Aveces creemos que hacernos nuestra ropa es muy complicado, pero nada más fácil en ocasiones, no digo siempre porque yo por ejemplo que ...

Sujetador de encaje tutorial Sujetador de encaje tutorial

Sujetador de encaje tutorial

Sujetador de encaje tutorial

Sujetador de encaje tutorial

Aveces creemos que hacernos nuestra ropa es muy complicado, pero nada más fácil en ocasiones, no digo siempre porque yo por ejemplo que coso desde pequeña con máquina y a mano da igual, y que creo que tengo agilidad para hacerlo, algunas cosas se me cruzan y no hay manera por ejemplo los patrones para hacer ropa no hay manera de interpretarlos bien, y prefiero coger una prenda que ya vaya a tirar abrirla osea descoserla entera, y de esto hacer mi propia ropa, es un truco que me enseñaron cuando hice corte y confección, y es que las medidas a mi nunca se me dieron bien, las reglas los porcentajes uff! pero no me enrollo me encanto este divertido sujetador, aunque os traigo dos tutoriales super chulos y paso a paso facil, faciles...

Pinchar en el botón y...