Sujetador de encaje tutorial - enrHedando Sujetador de encaje tutorial - enrHedando

Sujetador de encaje tutorial

Aveces creemos que hacernos nuestra ropa es muy complicado, pero nada más fácil en ocasiones, no digo siempre pero en este caso hacernos un sujetador de encaje puede resultarnos más sencillo de lo que parece.

sujetador, encaje, sostén, ropa interior, costura

Sí, que es verdad que hay algunas cosas se nos cruzan cuando cosemos, y no hay manera por ejemplo esos patrones para hacer ropa es algo que puede ser complicado interpretarlos sino te lo enseña una experta como una modista o hacer un curso de Corte y Confección.

Pero existen trucos para hacer una prenda igual que otra, como descoser una que te esté bien, y con la tela  necesaria rebordear con la prenda original, cortar y coser la prenda nueva siempre dejando un margen para hacer la costura.

Este sería uno de los trucos, sino sabes muy bien como leer un patrón de costura.

En el caso de estos sujetadores puedes hacer lo mismo o sino mira estos tutoriales, e intenta hacerte uno, son una preciosidad, y la tela de encaje se cose muy bien sino estiras de ella.

sujetador, encaje, sostén, ropa interior, costura

A continuación vemos los dos tutoriales completos.: