Transformar una pashmina en un top - enrHedando Transformar una pashmina en un top - enrHedando

Transformar una pashmina en un top


La verdad nunca lo hubiera pensado, pero es verdad se puede transformar una pashmina en un top, si estas son generalmente amplias, con una bonita caída y se pueden considerar como un buen trozo de tela.

pashminas, tops, customizar, transformar, bricomoda, costura

Nos enseñan de dos maneras distintas, y con dos tutoriales paso a paso, como convertir en un plis plas una pashmina en un top sencillo y elegante.

En el blog que vamos a ver ahora aquí y aquí

Dependiendo de nuestra talla podremos hacer nuestro top exclusivo, también dependerá de nuestro estilo, quizás necesitamos dos pashminas, o bien nos guste que nos quede más largo por detrás y más corto por delante algo más informal, también podemos hacerle algún cuello sintético de piel para darle un toque más personalizado, la autora ha hecho dos tutoriales y aunque en ninguno lo indica sí, que veo unos botones laterales, en vez de costuras yo lo haría abierto para ponérmelo de top y de pashmina al mismo tiempo, en fin esto ya depende de nuestros gustos, alguna idea si habremos captado.

Las pashminas no son caras el año pasado cuando se acabo la temporada del frío por primavera, yo compre tres enormes, y cada una por dos euros, o sea que serian esos momentos los que había que aprovechar para comprar este tipo de complementos más baratos.

pashminas, tops, customizar, transformar, bricomoda, costura