Transformar una pashmina en un top

La verdad nunca lo hubiera pensado, pero es verdad se puede Transformar una pashmina en un top, si estas son generalmente amplias, con una bonita caída y se pueden considerar como un buen trozo de tela.

Nos enseñan de dos maneras distintas, y con dos tutoriales paso a paso, como convertir en un plis plas una pashmina en un top sencillo y elegante.

pashminas, tops, customizar, transformar, bricomoda, costura
de Pashimina a tops
Dependiendo de nuestra talla podremos hacer nuestro top exclusivo, también dependerá de nuestro estilo, quizás necesitamos dos pashminas, o bien nos guste que nos quede más largo por detrás y más corto por delante algo más informal, también podemos hacerle algún cuello sintético de piel para darle un toque más personalizado.

Bueno pues ya sabes de que trata este bricomoda, de comprar una pashmina que son grandotas y hacerte un top o prenda, la autora elimino su página, pero aún vemos las imágenes ya que hizo un proyecto e incluso puso a una de las transformaciones botones laterales, en vez de costuras, yo lo haría abierto para ponérmelo de chal-top y de pashmina al mismo tiempo, en fin esto ya depende de nuestros gustos, alguna idea si habremos captado.

pashminas, tops, customizar, transformar, bricomoda, costura
Proyecto ©Makery
Las pashminas no son caras el año pasado cuando se acabo la temporada del frío por primavera, yo compre tres enormes, y cada una por dos euros, o sea que serian esos momentos los que había que aprovechar para comprar este tipo de accesorios más baratos.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...