enrHedando Construye un gato con mal genio de papel que se mueve

Construye un gato con mal genio de papel que se mueve

Puede que recuerdes el papel maneki-neko o el gato de la suerte que hizo este autor hace tiempo y que yo edite en el blog. Pues hoy te reto, construye un gato con mal genio de papel que se mueve.

gato, papel, movimiento, maneki-neko, construir, mal genio

Hace dos años traje el gato de la suerte Maneki para construir en papel, si quieres verlo lo puedes hacer aquí

Pero este no da buena suerte, sin embargo si lo pones en la mesa de la oficina, las miradas irán hacía él, recibiendo unas sonrisas, no lo dudes construyelo...

gato, papel, movimiento, maneki-neko, construir, mal genio

... es tan fácil como seguir el tutorial del gato de la suerte Maneki aquí, su autor a querido reflejar a una gata con mal genio, pero yo voy a dar la vuelta a la tortilla a mi me parece más un gato gruñon, que mueve el puño a modo de "que te pego leche" (frase popularmente conocida de un empresario español).

A continuación vemos la plantilla, un vídeo y el tutorial.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.