Colgante de Abalorios con aros de alambre

Si algo hay que aprender a realizar son estas piezas que en ocasiones se pierden en el tiempo, se trata de como hacer un Colgante de Abalorios con aros de alambre, una manualidad bisutera para mi excepcional.

Este colgante es de un tutorial del año 2011 si lo traigo ahora es porque lo hice, lo tenía guardado para hacerlo, y lo había perdido por las carpetas, por fin lo encontré ayer, aunque ya lo había dado por perdido imaginar después de tres años, la verdad es que tienes que hacerlo porque queda divino.

colgante, aros, alambre, bisutería, técnicas, alambrismo
Colgante de Abalorios
Super fácil, es un maravilloso regalo porque dependiendo de los abalorios o bolas que añadas, queda como si fuera comprado en una joyería, nadie va a notar la diferencia sino dices que lo hiciste tú.

También puedes hacerlo para adornar cierres de pulseras pero más pequeño.

Recordar que no va haber dos iguales, porque puedes hacerlo de un color oro o plata como en el tutorial, pero también de colores, o en negros con bolas trasparentes.

colgante, aros, alambre, bisutería, técnicas, alambrismo

Puedes jugar mucho con las bolas o abalorios, incluso en vez de bolas podemos insertar charms adornos, en fin que se pueden conseguir piezas muy bellas con este tutorial, incluso hacer una pulsera a juego como en la imagen de arriba.

colgante, aros, alambre, bisutería, técnicas, alambrismo

Bueno ahora ya depende de tí, te dejo el tutorial paso a paso, que hizo su autora por cierto que es una pena porque abandono el blog justo el mismo año en el que hizo este tutorial, me causa tristeza que no nos haya enseñado más cosas, pero sobre todo espero que le vaya bien.

colgante, aros, alambre, bisutería, técnicas, alambrismo
Tutorial Colgante abalorios

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...