Como saben ando y re-ando limpiando el blog y actualizandolo creo que lo he dicho por aquí ya varias veces, esto me está sirviendo de ejerc...

Maquina de Coser tuneada con papel vintage Maquina de Coser tuneada con papel vintage

Maquina de Coser tuneada con papel vintage

Maquina de Coser tuneada con papel vintage

Maquina de Coser tuneada con papel vintage

Como saben ando y re-ando limpiando el blog y actualizandolo creo que lo he dicho por aquí ya varias veces, esto me está sirviendo de ejercicio en muchos sentidos, redescubrir páginas que había olvidado, saber quién me enlazo, saber a quién enlace, ver todas las páginas que ya no existen (y que da mucha pena) porque un día cuando nadie hacía casi tutoriales de manualidades nos enseñaron algo bonito y ya no están... o simplemente valorar más a las artesanas tan creativas que hay por Internet, y que no valoramos lo suficiente.

Pinchar en el botón y...




Contenido patrocinado.
loading...