enrHedando Maquina de Coser tuneada con papel vintage

Maquina de Coser tuneada con papel vintage

Me emociona el blog de Cynthia Shaffer, lo sigo hace muchos años, y no deja de sorprenderme, hoy vemos una máquina de coser tuneada con papel vintage, ¡alucinante!

máquina coser, tunear, decoupage, papel, vintage, manualidades

Verás a primera vista parece el blog de Cynthia normal de costura o de scrapbook, o de recetas o de fotografía o de... con algunas ideas.

Pero no, es así, tiene tantas cosas, tantas... si empiezas a leerla, y a ver sus creaciones, tutoriales, ideas, inspiraciones, talleres, y hasta a su familia la comparte, tanto nos adentra en su vida que llega un momento que parece que estemos dentro de su blog y que pertenecemos de alguna forma también a su ambiente, y el tiempo te pasa como una exhalación. Una gran vida llena de creatividad y amor.

máquina coser, tunear, decoupage, papel, vintage, manualidades

Ya he traído varios tutoriales de ella ahora recuerdo aquel anillo de croché con abalorios por ejemplo, ahh!!  y es que con Cynthia se pierde la noción del tiempo, visitarla es un placer.

Vemos el tutorial completo para tunear una máquina de coser con decoupage aquí

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.