Broches Pin Dolls Munecos con Mini-Telares - enrHedando Broches Pin Dolls Munecos con Mini-Telares - enrHedando

Broches Pin Dolls Munecos con Mini-Telares


Haz broches o pins de muñequitos dolls con mini telares, una manualidad super chula que no te debes perder, para ponerte uno o regalar a tus amigos.

Broches Pin Dolls Munecos con Mini-Telares

Os traigo hoy dos páginas la que ya edite hace un rato de tiempo, para hacer palabras con cuerdas; y está sobre pins broches dolls.

Fijaros bien porque no son unos muñequitos cualquiera, observarlos tienen muchas posibilidades, llevan abalorios, botones, lacitos, lanas, alambres...

Todos esos restos que a veces no sabemos donde emplear, pero ademas de todo esto lo que más me ha gustado es que el cuerpo del muñequito está realizado, ni más ni menos que con un mini telar,

Al principio pense que eran trocitos de crochet, pero cuando fuí a la página que se dedica a realizar talleres de muñecas me quede boba con los mini telares, inspeccionar la página si os gustan las muñecas esta muy bien.

Taller donde realizaron estas muñequitas aquí.-


Divinos!!


Observar las imagenes: primero con un trocito de alambre haremos la forma de la cabeza con los brazos incluidos, y desde hay sujetaremos los hilos para ir haciendo el cuerpo que será el propio telar, sujetaremos esos hilos en la parte de abajo con alfileres por ejemplo, ponemos un cartón de base para ir haciendo el entramado del cuerpo con los hilos.