enrhedando manualidades Anillo en rombo con swarovskis y mostacillas

Anillo en rombo con swarovskis y mostacillas


Hoy vemos como hacer un anillo en rombo con swarovskis y mostacillas, en realidad el rombo es un cuadrado invertido, al poner el aro de mostacillas del anillo, se puede conseguir el efecto rombo.

anillo,rombo,swarovskis,mostacillas, bisutería, tutoriales

Los materiales son los que vemos en la imagen de abajo, mostacillas solo para hacer el aro del dedo, swarovskis para hacer la base del anillo,  hilo de pesca o de nylon, una aguja, y tijeras.

Por supuesto, ahora seguir el paso a paso de abajo gráfico.

Este diy es de una página china, que no tenía tutoriales pero me encontré con este, no lo enlazo por que sus páginas no son apropiadas para nadie, ya me entenderán.

anillo,rombo,swarovskis,mostacillas, bisutería, tutoriales

Instrucciones sugeridas:

Los pasos son muy fáciles se ven en la  primera imagen se insertan 3 swarovskis y al cuarto se sacan dos colas de hilo, así se repetirán los pasos 4 veces.

Para hacer la siguiente vuelta o sea la segunda.

Se hará exactamente lo mismo se insertan 3 swarovskis, pero el 4 irá introducido en los primeros del borde de la primera fila, como si fueramos de retroceso hacía el principio, como se ve abajo en la imagen cuarta de la primera fila.

Y así dos vueltas más.

Cuando el cuadrado este listo.

El rombo que es de otro color, se puede hacer de dos formas o bien mientras se esté construyendo el cuadrado, y desde el principio ir intercalando otro color de swarovskis para formar el rombo central dentro del cuadrado.

A continuación seguimos viendo el tutorial paso a paso.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (273)