Searching...

Anillo en rombo con swarovskis y mostacillas

Anillo en rombo con swarovskis y mostacillas

Al final lo hice, y si yo me lo hice, vosotras también, me ha costado un pelin (sigan mejor las imágenes dibujadas), por eso no había puesto el tutorial antes, sabéis que todo lo que pongo en enrhedando, o ya lo hice o lo hago antes de ponerlo, aquí no se trata de poner manualidades estrambóticas y difíciles, se trata de que tengamos los principios de todas las técnicas en manualidades, luego cada una se puede meter en rocambolescas situaciones con sus propias creaciones o buscando más experiencias con otros tutoriales, pero este anillo ya puede ser visionado y practicado por todas.

Sabemos que este blog es para principiantes, y para inspirarnos, no para expertas de ninguna clase, creo en la practica, y no creo que nadie sea experto en nada (ni siquiera estudiando una carrera), toda la vida aprendemos cosas nuevas unos de otros, hasta que nos morimos, así que venga practicar con este anillo, y tener hoy la experiencia de aprender una nueva técnica.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top