Como hacer transferencias de Imagenes con cinta de celofan

Hoy traigo una técnica muy chula, pero al final opte por traer las 4 más utilizadas para pasar imágenes a elementos variados, vamos a ver Como hacer transferencias de Imagenes con cinta de celofan, con pintura y cola.

transferencias, celofán, técnicas, manualidades,scrapbooking, transfer images

Habrás visto muchas veces este tipo de técnica en artesanías, (sobre todo en el arte del scrapbooking, aunque también se utiliza en bisutería y cerámica), o en decoración, el aspecto es de imágenes como envejecidas (vintage)

Pero al mismo tiempo casi transparentes, que incluso se pueden superponer unas sobre otras, simulando que las de abajo se reflejan en las de arriba confiriéndoles casi una clonación, y creando una imagen única.

Ideal para transferir imágenes a cuadernos, cajas, maderas...

1.- Transferir imágenes con cola


Saber hacer esto, es muy interesante, y ya veremos que no es nada difícil, porque con este método puedes hacer cualquier cosa con imágenes incluso de revistas, periódicos o imágenes antiguas,

Antes que recoger mi explicación que no es otra que la de aprendiza como vosotras, es mejor ver el vídeo de arriba, por si yo me explique liosamente.

A continuación vemos 3 tutoriales más con diferentes técnicas para transferir imágenes.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.