Cómo hacer un Belén de Navidad con Gomas de Colores

Hoy vamos a descubrir una técnica con telar bastante nueva, digamos que ya en este blog hemos visto está original manualidad con gomitas de colores puedes ver como hacer pulseras

En esta ocasión Olga nos explica cómo tener un telar para hacer estas artesanías con gomas, algo innovador Olga lo compro en eBay

belenes Navidad, belén gomas, navidad, rainbow loom, telar, gomas colores
Sin embargo yo no buscaba el telar, si no como hacer un Belén de Navidad con Gomas de Colores, que había visto en una revista en un kiosco a modo de decoración, me pareció divino, y voila! no solo lo encontré, si no que localice los tutoriales, para compartirlos en nuestro blog, todo un éxito.

Vemos el vídeo, y te sigo comentando más abajo.


Puedes ver más vídeos de manualidades realizadas con gomas

Como vemos podemos obtener todas las figuras del belén, paso a paso, pero siempre disponiendo como ya os dije del telar RAINBOW LOOM.

O bien utilizando algo parecido al telar si observamos los tutoriales.

Yo por ejemplo he visto que puedo hacer algunas piezas del belén, con aquel mítico juego de los barquitos que no sé porque un día guarde por el desván, recordar que el juego era con una especie de iconos pequeñitos de colores (que eran los barcos), pues nos puede servir.

belenes Navidad, belén gomas, navidad, rainbow loom, telar, gomas colores

Si quieres comprar el telar-utensilios ↲ puedes obtenerlos en Amazon cómo RAINBOW LOOM los precios varían, ya sabes que eBay es una tienda en plan subastas, por lo cual lo puedes conseguir baratos o algo más caros, esta entre los seis euros a los veintitantos.

Recuerda que tienen algunos vendedores gastos de envió, y otros envían gratis, esto es importante.

belenes Navidad, belén gomas, navidad, rainbow loom, telar, gomas colores
Tutoriales Belén completo

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...