enrHedando Navidad entretén a tus hijos con plantillas para colorear

Navidad entretén a tus hijos con plantillas para colorear

Colección de láminas para colorear o copiar, no lo olvides en Navidad entretén a tus hijos con plantillas para colorear

navidad colorear, plantillas navideñas, manualidades, láminas colorear

Llega la Navidad, y con ella tener a los peques en casa, cada año tenemos que inventarnos mil historias para que se diviertan sin que estén todo el día pegados a la tele, en Internet o en la calle.

Los más pequeños siempre se distraen de una única forma sobre todo, pintando ya que pueden estar cerca de nosotras, disfrutan coloreando y dibujando, pero muchos no saben dibujar por lo cual colorear les viene bien para adquirir destreza y conocimientos.

Traemos para estos días de vacaciones las páginas que más nos han gustado para que pasen tardes enteras entretenidos, y que además después cuelguen sus creaciones en casa, porque las láminas son verdaderas obras de arte, y si los peques las colorean aún lo serán más.

Recomendamos que pongas la fecha de cuando el niño coloree o pinte esa lámina, para tener una percepción y seguimiento de cómo avanza su crecimiento.

*También traemos láminas para ti, aunque seas adulto, si te sientes capaz de dejar volar tu mente, y descansar de tus pensamientos, también te vendrán muy bien, cuando viajes, cuando tengas un pequeño descanso, cuando escuches la radio... colorear te desestresará.

navidad, plantillas colorear, manualidades, láminas colorear
Plantillas marcadores libros
A continuación seguimos viendo todas las páginas para imprimir y colorear.:

Pinchar en el botón y...


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.