Como hacer 4 Diy,s Bricomoda para las Fiestas


Ir de fiesta no es caro, solo es lo caro que nosotras queramos que sea, (y no escribo de lo que vale un cotillón en noche vieja) sino de ropa, a todas nos gusta estrenar cosas, Como hacer 4 Diy,s Bricomoda para las Fiestas y sobre todo en según que fiestas

prendas de fiesta, bricomoda, diys, costura, labores

En noche buena y por supuesto en noche vieja, entrar en el nuevo año vistiendo o llevando algo recién estrenado siempre pensamos que nos traerá suerte, y algo nos trae, claro que sí.

Te cuento los 4 diy,s que traigo hoy son elegantes y por poquito dinero puedes customizar de tal forma que vayas impresionante a tu fiesta, incluso la gabardina dispone de un detalle divino y poco visto.
La tela sintética de aluminio de la falda cuesta 2 metros unos 6 euros, lo sé porque la compre hace unos meses para hacer un bolso.

(Y es que yo te enseñaría mis cosas, pero soy tan mala haciendo fotos, voy a tener que hacer lo que hacen algunas blogueras contratar fotógrafos ¿lo sabías?, pues yo tampoco), la autora es una revista qué tiene colaboradoras de estos diy,s se llama Annabelle ha eliminado su página o al menos sus diys, pero tenemos las ideas está edición de todas formas.
  1. Camiseta Customizada, super facil con tela de tul ribeteada
  2. Falda de tubo customizada con un trozo de tela de pelo se consigue una falda elegante
  3. Minifalda tela de plata unida a una camisa no dispone de tutorial solo es la idea
  4. Gabardina customizada con encajes faldones con costuras de dibujos  y la gabardina cortada a picos, no dispone de tutorial
prendas de fiesta, bricomoda, diys, costura, labores
Falda elegante para cualquier evento
No hace falta comprar algo muy caro, con poco y transformando como veras irás guapisima!!.
Y recordando mis batallitas os comentare que cuando tenía 19 años en una noche vieja, me compre una falda maxi (se llevaban) de marca y muy cara, la faldita maxi era como de seda verde botella, transparente al estilo capa, y debajo llevaba otra falda mini negra ajustada, alucinante la falda, pero nunca más me la puse después de aquella gloriosa noche, el por qué, ¡imaginate! nunca había llevado una prenda tan incomoda, pase frío, se enganchaba en todos los sillones que había en fiesta, la tela desprendía como electricidad, y se pegaba en los abrigos, en los pantalones de los chicos, y encima la tela se iba arrugando y arrugando y cada vez la veía una cuarta más para arriba, un autentico desastre, y me había gastado un pastón desde aquel día, jamás... pero jamás me compre nada de marca, o nada caro, se puede ir cómoda y elegante sin gastar tanto dinero.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


Archivo del blog

  • ▼  Manualidades ediciones anuales ↪ (358)