Estos 3 tutoriales de macrame, me los ha enviado, Rosalinda de Barcelona, que vive exactamente en San Adrián del Besos, me pide que los com...

3 Tutoriales de Macrame Paso a Paso 3 Tutoriales de Macrame Paso a Paso

3 Tutoriales de Macrame Paso a Paso

3 Tutoriales de Macrame Paso a Paso

3 Tutoriales de Macrame Paso a Paso

Estos 3 tutoriales de macrame, me los ha enviado, Rosalinda de Barcelona, que vive exactamente en San Adrián del Besos, me pide que los comparta con enrHedando, y comenta también que ella los hizo con estas imágenes de revista que encontró en un foro francés, y quedan geniales, que son muy fáciles de hacer aunque parezcan complicados, sigue contándonos...

que el año pasado hizo 20 pareos, y 15 chalecos en dos meses y medio, y que fue una gran sorpresa para los que recibieron estos magníficos regalos el día de los Reyes Magos, y yo me lo creo, a quién no le gustaría tener algo tan hermoso, y seguro que realizados con tanto cariño... Gracias Rosalinda, por compartir estos bellos tutoriales, ver presentación o galería en OneDrive aquí.-


Contenido patrocinado.
loading...