3 Tutoriales de Macrame Paso a Paso

Estos 3 Tutoriales de Macrame Paso a Paso, me los ha enviado Rosalinda de Barcelona, que vive exactamente en San Adrián del Besos, me pide que los comparta con enrHedando.

macrame, prendas, tutoriales, diys, bricomoda
Rosalinda comenta también que ella los hizo con estas imágenes de revista que encontró en un foro francés, y quedan geniales, que son muy fáciles de hacer aunque parezcan complicados.

Sigue contándonos que el año pasado hizo 20 pareos, y 15 chalecos en dos meses y medio, y que fue una gran sorpresa para los que recibieron estos magníficos regalos el día de los Reyes Magos, y yo me lo creo, a quién no le gustaría tener algo tan hermoso, y seguro que realizados con tanto cariño.

Gracias Rosalinda, por compartir estos bellos tutoriales, ver presentación ó galería en Drive.

macrame, prendas, tutoriales, diys, bricomoda
Revista 3 Tutoriales macrame

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...