Searching...

Como hacer 3 Diy Navidad de Macrame

Como hacer 3 Diy Navidad de Macrame

Me han parecido super bellos estos tutoriales, y es que desde luego hay manualidades que me ponen los pelos de punta, no sé si de emoción al ver como sus creadores los comparten, o bien por envidia, pura envidia, sí, señoras y señores, tengo envidia de pocas cosas en este mundo, pero hay dos cosas que me causan este sentimiento tan tremendo, una de ellas es que ya no me quede ningún familiar mayor para cuidar y experimentar de su sabiduría, como mi abuela, madre o tías, me molesta y siento envidia cuando veo como amigas o compañeras no son capaces de entender que es un TESORO tener aún vivas a sus madres, y (o) personas mayores; y por lo tanto poder disfrutar de ellos. No lo olvidéis disfrutar de vuestros mayores, porque luego sé que los echareis de menos muchisimo.

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top