enrHedando Como Coser una Felicitacion de Navidad

Como Coser una Felicitacion de Navidad

Aún puedes, hacer una de estas felicitaciones de Navidad, hasta final de año en realidad hay tiempo, cosidas puntada a puntada con tus manitas, vemos como coser una felicitación de Navidad.

tarjetas, postales, felicitación, Navidad, puntadas, costura, manualidades

Coser una tarjeta en este caso una felicitación es algo muy especial para quién la reciba, sobre todo porque siempre pensarán en ti cuando la contemplen.

Si eres capaz de felicitar la Navidad a una persona que quieres de esta forma,  consideraran que la pusiste todo tu cariño y tiempo ¿quién no te va a querer así?.

Todo lo que se hace para los demás, reserva un especial lugar en el corazón del que lo recibe, y también del que lo hace, es un afecto mutuo que siempre se recuerda.


Esto es así, no es lo mismo contemplar una tarjeta comprada en la tienda de enfrente, que ver una tarjeta realizada por esa persona que te la regalo que la hizo con sus manos y trabajo.

Así que ponte a la tarea, y recibirás no solo un "gracias", si no un pensamiento de cariño cada vez que se mire ese detallito.

A continuación te traigo mas tutoriales gráficos y plantillas.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.