Técnica del Punteado.costura principiantes. Plantillas Puntos

La técnica del punteado, puede servir para costura de principiantes con plantillas de puntos o guiones, también simplemente para coser motivos divertidos, y a veces sorprendentes.

técnica punteado, labores, costura, manualidades, plantillas punteadas

La Técnica del Punteado puede servir para principiantes, o mejor dicho para quién no sabe muy bien coser, es una táctica muy buena para aprender, y empezar a coser poco a poco.

O bien también puede servir porque nos guste la técnica y queramos hacer infinidad de cosas con esta labor.

Sobre todo para hacer dibujos de cualquier estilo en camisetas, y manualidades, sin pedir ayuda, ya que podemos coserlos nosotros solos.

Vamos a ver muchísimas plantillas para empezar con está maravillosa manualidad de costura, hay varias formas de hacer puntadas, rectas, lineales y mediante puntos.

1.-Directorio plantillas punteadas:
Tutorial punteado técnica
Costura punteada plantillas en Drive(imágenes antigua edición)
Tarjetas punteadas una labor muy chula para regalar que trajimos al blog
Tutoriales punteado en Pinterest
Plantillas punteadas en Pinterest

2.-Tutorial gráfico técnica punteado. Aprender a coser por medio de puntos.

técnica punteado, labores, costura, manualidades, plantillas punteadas

Es muy fácil, imprimimos las plantillas punteadas, una vez impresas, habrá que pasar los dibujos de la plantilla a papel de seda, repasando con bolígrafo los puntos o líneas en el papel de seda.

Ahora solo poner la plantilla de papel de seda con el dibujo o letras, encima de la tela, fieltro, goma eva, etc, y con una aguja o rotulador de punta fina, ir punteando la tela con los puntos.

¿Por qué en papel de seda?, para ver bien todo el dibujo de la plantilla y la colocación correcta encima de la tela.

Cuando hayamos punteado todo el dibujo en la tela o material pues empezamos a coser, ya sea puntada corta, lineal o punteada.

técnica punteado, labores, costura, manualidades, plantillas punteadas
Plantilla Punto recto-corto

Manualidades al azar

Cargando...

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas