Reducir las Imagenes online para que pesen menos

A veces nuestras imágenes del blog o las que queremos compartir en las redes sociales son tamaño real, es decir super grandes, por lo cual pesan mucho, hoy por algunas peticiones aprendemos a Reducir las Imágenes online para que pesen menos

imágenes, reducir peso, herramientas, recursos imagen

Debido al peso de las fotos o imágenes, algunas redes no nos dejan subirlas, para poder compartirlas lo mejor es reducir no su tamaño sino su peso, hacerlas más livianas y ligeras, pero que mantenga todas sus caracteristicas.

Estás herramientas que vás a ver, lo que hacen es qué la imagen pese menos manteniendo sus proporciones originales.

En todas estas páginas subes tu imagen, esperas un ratito, y te devuelve otra imagen igual para descargar, pero logicamente con menos peso, y capaz de poder compartirla, sobre todo en tus emails.

También sino queremos utilizar estas herramientas online, lo podemos hacer con el paint de nuestro windows, para aprender tenemos un vídeo muy bueno.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.