Como hacer 5 Pulseras para este Otoño en 1 Semana

Pulseras fabulosas para tod@s, justo a tiempo para la temporada de curso. Si estás buscando una idea para hacer una a tu compañera o amiga o un ser querido o solo para ti, te recomiendo encarecidamente que pruebes estas. Son perfectas para principiantes, ya que son muy fáciles de armar. Como hacer 5 Pulseras para este Otoño en 1 Semana

brazaletes, retos, pulseras 5 en una semana, diys, bisutería

Bueno pasando al tema, el reto son estas 5 pulseritas de Henry Happened puedes encontrar las cinco, y algunas más muy originales en su sitio, entra en todos los tutoriales, porque hace unos paso a paso muy buenos, super fáciles todas las pulseras, y tienen un toque de glamour.

Entonces qué, ¿Te atreves a realizar las 5 en una semana?

brazaletes, retos, pulseras 5 en una semana, diys, bisutería
Tutoriales Como hacer brazaletes

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.