Searching...

Personaliza y Decora el Exterior de TU Bolso

Personaliza y Decora el Exterior de TU Bolso

Es época de reciclar, hoy se me ha ocurrido en el trabajo, que tenía que ir personalizando los bolsos, hacerlos más míos de lo que son, es decir decorarlos por fuera, exteriormente, ni larga ni ancha, busco y encuentro cositas interesantes para hacerlo y para enseñaroslo, y al mismo tiempo tomar ideas, es un proyecto que habría que llevar acabo sobre todo en la entrada del otoño, y de la primavera, hay muchas personalizaciones en internet, pero sinceramente no me gustan mucho, son un pelin...pelin horteras los "renovarse o morir", por eso traigo las ideas y tutoriales que me parecen mas super fashion! hoy en día se customiza cualquier cosa se hace una foto y hala!! a subirlo en internet, pero todavia hay sitios elegantes, por eso el primer proyecto os lo traigo de Make my Lemonade: aquí un blog muy chulo fránces con pocos diy,s pero interesantes, y sobre todo me gusta la cabecera o header del sitio que es un gif muy lindo, bien la autora de este blog nos explica ciertas cosas de su mama y hermana sobre este asunto de los bolsos y zapatos, recomiendo traducir, en resumen, mientras su madre compra, ella recicla, y para ello nos enseña como hizo su propia personalización de su bolso, sinceramente es justo lo que buscaba yo, y podía parar aquí, y escribiros sobre personalización-decoración de bolsos en sus exteriores, y tan pancha, pero en mis pesquisas encontré más cositas que seguro que os gustan, seguimos...

Pinchar en el botón y...



Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top