enrHedando Mi Gato necesita su Espacio propio. Como se lo hago

Mi Gato necesita su Espacio propio. Como se lo hago

Cuantas veces tienes gatos o perritos pero no sabes qué cama le gustará, hoy Virgi ha conseguido que haga está edición, Mi Gato necesita su Espacio propio. Como se lo hago

gatos, mascotas, casas, sillones, manualidades, labores, diys

Virgi me escribe desde Paraguay pidiéndome ideas para realizar camas o sitios donde pueda estar su gato, y que tenga un espacio para el solo, muy buena idea, aunque como ya sabemos los gatos tienen una gran personalidad, y sabrán elegir por ellos mismos.
Sin embargo voy a dar a Virgi 3 ideas, no descarto que haya miles más por Internet, pero estas tres son las que haría yo para mi gato...porque se lo merece.
1.-Ponerle su espacio debajo de una silla, es francamente una buena idea.


A continuación vemos más tutoriales a tener en cuenta, para nuestras mascotas.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.