Como hacer Hawaianas con trozos de Plastico y Crochet - enrHedando Como hacer Hawaianas con trozos de Plastico y Crochet - enrHedando

Como hacer Hawaianas con trozos de Plastico y Crochet

¿Te animas aprender? como hacer unas hawaianas con trozos de plástico y crochet, super sencillas con tutorial paso a paso.

hawaianas, botellas de plastico, reciclaje, manualidades, crochet

Hace un mes que me escribió Maria Pi para pedirme unas chanclas de plásticos.

En este caso encontré estas recicladas con trozos de botella, combinadas con crochet, una manualidad con un poco de costura también sencilla y atractiva.

La suela es cualquiera que encontremos como plantillas (de esas que se meten dentro de los zapatos para que no nos hagan daño), también las podemos realizar nosotras mismas con cartón forrado, o bien comprar en alguna tienda son muy baratas.

Necesitaremos como digo unas plantillas mullidas que nos servirán de suela para hacer las zapatillas hawaianas.

A partir de tenerlas ya podemos empezar a construir.

Necesitaremos también hilo de algodón del color que más nos guste, un gancho de crochet y una aguja de coser...

Ahora solo observar el tutorial paso a paso de la imagen, y a fabricarse unas.