Como hacer una Caja para Organizar Hilos

Seguramente se te ha ocurrido en algún momento organizar los hilos, se ha visto alguna idea por hay igual pero en vez de con tornillos con palitos, da igual de una forma u otra, lo importante es colocarlos, y que nos sea rápido encontrarlos por eso vemos hoy Como hacer una Caja para Organizar Hilos

organizar, hilos, caja de hilos, diys, manualidades

Qué todo este en perfecto orden es complicado siempre, (aunque cada uno tengamos nuestro propio orden, y ese sea el correcto).

A mi me gusta lo de los hilos organizados porque por ejemplo para coger una hebra no tienes que ir rebuscando, y por lo tanto liando todos los hilos de una atacada.

Esta forma de colocarlos es fácil, unos tornillos, una caja de galletas las hay cuadradas en los supermercados del barrio con pastas que cuestan 4,95 euros, primero te comes las pastas que están riquísimas, y luego ¡voila!, empezamos con la manualidad, (dos pájaros de un tiro).

Sino te atreves a realizar los agujeros qué te los haga un hombre, qué para eso están 😂.

Lo sé por experiencia propia no me gustan nada las taladradoras, ni las motosierras, ni ninguna máquina de estas que se pueda escapar y hacer daño a cualquiera por inexperiencia.

Una vez hechos los agujeros, la colocación, y el tuneo de la caja corre de tu cuenta...

También es un buen regalo para las costureras.... ¡avanti !!

A continuación vemos completo el tutorial paso a paso.:

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos