Hazte una Hucha Cerdito con Fieltro y Tubería PVC

Muy fácil de hacer una buena idea para guardar todos esos céntimos sueltos de euro que nunca se utilizan para nada, pero que se pueden ir guardando hasta formar una cantidad considerable para comprarnos un caprichito Hazte una Hucha Cerdito con Fieltro y Tubería PVC.

huchas, cerditos, fieltro, manualidades, infantil

La hucha de está edición, y en está ocasión es de fieltro, y otro material poco común, puede quedar ideal en cualquier cuarto juvenil o infantil, aunque yo no soy ni una cosa, ni otra, y lo hice el jueves, porque se me rompió mi cerdo de cerámica de toda la vida, y como me dolió tanto, busque uno y encontré esté, y esté cerdito no se rompe seguro!

Cada semana hecho 2 euracos en céntimos más o menos, la calderilla del monedero.

Total a final de mes tengo unos 10 €, que no están incluidos en la economía familiar (es un robo en toda regla jejeje!), por lo cual, con ellos compro cada mes hilos y materiales de costura.

huchas, cerditos, fieltro, manualidades, infantil
1.-Tutorial Hucha cerdito

Es una forma de ahorrar, que hay que recordar siempre, y que mejor recuerdo que hacer un cerdito que al mirarlo nos "pique el gusanillo" de echarle alguna monedilla.

Lo que necesitas:

Fieltro
Tubería de PVC
Algodón (relleno)
Ribbon-cinta [opcional]
Aguja y hilo
Serrucho para cortar tubería PVC.

-Quieres ver otro cerdito hucha también de fieltro pero plano tipo monedero pásate por el tutorial a continuación:
Cerdito hucha de fieltro plano manualidades
2.-Tutorial Hucha cerdito-plano

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...