Que Arbol de Navidad elegir 720 Tutoriales e Ideas

Seguro que todos los años ponemos el mismo árbol de Navidad, ¿un árbol natural recién cortado?, o ¿ese de plástico que guardamos en el desván, o en el sótano todo el año?... hasta que llegue la fecha.

árboles, Navidad, manualidades, diys, christmas tree

Qué Árbol de Navidad elegir 720 Tutoriales e Ideas

Primero vamos a ver dos tutoriales increíbles, bellos y completamente ingeniosos, los de la imagen de la portada, fascinantes.

Y después 720 en total como los he pineado e intentado que no estén repetidos, pero se me habrá colado alguno seguro.


Aunque quizás los árboles que a mi me gustan, a ti no tienen porque gustarte, así que por eso hice esta selección, sigue mirando más, que hay muchos más...

Porque piensa que decorar la casa con un árbol natural recién cortado no me parece la mejor opción en los tiempos en qué estamos, donde entre incendio e incendio nos estamos quedando sin bosques, ni arboledas, (sin oxígeno en definitiva).

Y encima también los cortamos por Navidad, ¿que sociedad tan cutre es la nuestra?

Mejor reflexionar y hacerse esta pregunta, ¿cortar un árbol para decorar tan solo unos pocos días una casa?, ahora te pregunto, ¿crees que merece la pena?.

Lo dejo a tu elección.

Decorar con un árbol de plástico, es muy cutre y algo hortera, hace unos años quizás tuvo su gracia, y desde luego su importancia porque de esta manera no comprabamos un árbol natural, y eso estaba bien, fijaros en los árboles que se salvaron comprando uno de plástico.

Pero es que ahora ya no es el "ayer", las dos opciones anteriores están pasadas de moda, ahora somos más avanzados no podemos seguir decorando las casas en Navidad como las de antaño, con un árbol natural, o uno de plástico.

Existen más opciones:

Tenemos miles de nuevas ideas para elegir y personalizar nuestro árbol de Navidad,  que seguro será distinto al de la vecina, distinto a lo que todos ya hemos visto miles de veces, lo podemos hacer con botellas, con siluetas pegadas en la pared, con hilos, colgando del techo, de papel, de fieltro, y hasta de macramé que lo vimos ayer... y muchos más...

¿Por qué hacer siempre lo mismo?, es hora ¿empezamos a elegir, y a decorar nuestro árbol de Navidad?, siendo originales, pues de momento os traigo (perdón más de 720)

1.-Tutoriales para desarrollar tu propio árbol de Navidad:
-Tutorial árbol poster papel con adornos de navidad reales
-Tutorial árbol ramitas de pino directamente en la pared

2.-En Pinterest Árboles y ornamentos de Navidad con ideas interesantes:
150 Tutoriales
129 Tutoriales
146 Tutoriales
218 Tutoriales
244 Tutoriales
146 Tutoriales

3.-En Clipix Árboles de Navidad, muy creativos:
Ideas e inspiración Tutoriales
Ideas e inspiración Tutoriales
Ideas e inspiración Tutoriales
Ideas e inspiración Tutoriales
Ideas e inspiración Tutoriales
Ideas e inspiración Tutoriales
Ideas e inspiración Tutoriales

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog