enrHedando Mitad Chalecos, Mitad Bufandas de Moda

Mitad Chalecos, Mitad Bufandas de Moda

Imprescindibles ya, Mitad Chalecos, Mitad Bufandas de Moda es un complemento o accesorio que no debe faltar en estos tiempos en nuestros armarios, son fáciles de tejer, y como se vera en los diseños sencillos de construir.

chalecos, rectángulos, tejer, labores

Los podemos llevar en el bolso, evitándonos más de un apuro en viajes, o fiestas de noche, cuando empiece a hacer frío, son atractivos y ocupan poco ¿qué más pedimos?...

Están a la moda, hay infinidad de formas, de momento traigo tres uno con tutorial, dos para inspirarnos, ya que se trata de trozos  rectángulares de tejido en tricot o crochet sin formas.

chalecos, rectángulos, tejer, labores
1.-4 posturas con un rectángulo largo con botones
A continuación vemos los otros dos para que te hagas una idea.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.