enrHedando 700 Canciones de los años 60 y 70

700 Canciones de los años 60 y 70

Música de los años dorados, de esas canciones que a todos nos gustan y que siguen siendo excepcionales 700 Canciones de los años 60 y 70, aunque tienes más épocas así qué tienes musica para aburrir para unos cuantos miles de años.

jukebox, música, canciones, audios

He titulado a esta edición así porque son las que hay de esos años 60 y 70, pero tienes muchos más años disponibles desde 1949 a 1999 actualmente y poco a poco se van incorporando más, es una especie de Jukebox recuerda aquellas máquinas que había en los bares, o en las cafeterías donde metías una moneda y te ponías a bailar.

1.-700 Canciones  ↲ de los años 60 y 70

Increíble sitio con música de todo tipo creo que ya hasta el 2015 podemos ver la página, y elegir tantas como queramos.

jukebox, música, canciones, audios

Cuando éramos pequeños en mi casa rallabamos los discos porque queríamos hacer nuestros cancioneros y teníamos que ir pasando la aguja del tocadiscos para atrás y para delante una y otra vez, después hicimos lo mismo con las cintas de cassete que llegaban a romperse de tanto pasarlas y las pegamos con esmalte de uñas.

2.-También en los kioscos vendian unos libretos que se llamaban como no puede ser de otra forma "cancioneros" aún tengo aquí ahora en casa uno del año 70, y fijaros ahora una página online para  buscar letras canciones ↲

3.-También tenemos un cancionero online pincha la letra que quieras, y disfruta Musica.com ↲

jukebox, música, canciones, audios

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.